Special Day for Special Kids

Saturday, February 22, 2020

Scottsdale Sunrise Rotary Club va tener su 34 anual día Special Day for Special Kids el 18  de marzo, en el parque McCormick-Stillman Railroad. Este evento está diseñado para que los niños con necesidades especiales divertirían con sus familias. Completamente, todo de este evento esta gratis.

El evento ova tener un tren y paseos en un carrusel, hot-dogs, papitas, helado y bebidas para todas. También vamos a tener las mascotas de los equipos de Arizona incluyendo el mono de los Suns, Big red de los Cardinals, y el coyote Howler. Además, va estar muchas actividades para toda la familia. Albertson's, Bars-S, Frito-Lay, Bluebell Ice Cream, Reddy Ice, and Gatorade donaban todo la comida y bebidas. BHHS Legacy Foundation & the University of Arizona Cancer Center donaban las gorras y el protector solar para que todos están seguros.

Con el clima perfecto, el ano pasado la asistencia alcanzo 3,000 y con suerte esperamos la misma este ano. El Scottsdale Sunrise Rotary Club esta asistida Raising Special Kids.

Este evento está financiado con un torneo de golf y una rifa que el Scottsdale Sunrise Rotary Club pone en la Starfire at Scottsdale Country Club.

Parking:

Ascension Lutheran Church